X-Ray film recycling X Ray films recycling nationwide

Reciclaje de radiografías - Reciclaje de radiografías pais - Contáctenos - Preguntas frecuentes - HIPAA Información

Reciclado de placas radiográficas – Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de reciclado de radiografías.

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes. Hemos reunido las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia acerca de nuestro programa de reciclado de placas radiográficas, y las hemos agrupado con sus respuestas para ayudarle a encontrar la información correcta que usted requiere.

Por favor haga un click en la pregunta que quiere hacer para ver la respuesta. Si tiene alguna pregunta que no aparece en esta página, puede llenar el formulario que aparece a la derecha en el espacio de comentarios. Uno de nuestros representantes lo contactará pronto con la información que usted necesita.

PREGUNTAS:

P. ¿Pagan ustedes por la plata recuperada de las placas radiográficas? ¿Cuánto pagan?
P. ¿Viene alguien a recoger las placas? ¿Hay que pagar por ese servicio? ¿Cuánto?
P. Veo que la compañía tiene su base en Florida. ¿Tienen servicio de recolección en otros estados?

P. Si tengo aproximadamente 400 libras de placas, ¿Recibiré algún pago por ellas?
P. ¿Es gratuito el servicio de recolección?
P. ¿Entregan ustedes un documento que certifica que las placas serán destruidas adecuadamente?
P. Tenemos placas radiográficas y también de Imagen de Resonancia Magnética (MRI). ¿Aceptan todas? ¿Es necesario separarlas?
P. Mis placas radiográficas están en sobres. ¿Necesito sacarlas de los sobres?
P. Tal vez tenga información impresa en papel junto con las placas. ¿Necesito reti rarla?
P. ¿Cómo sé cuántas libras de placas radiográficas tengo?
P. ¿Qué necesito hacer para preparar mis placas radiográficas para la recolección?
P. No tengo cajas. ¿Pueden ustedes proveerlas?
P. Tenemos muchas placas y no podemos encajonarlas. ¿Pueden ustedes venir a recoger nuestras placas?
P. Si solicito una recolección hoy, ¿Cuánto tiempo demorarán en recoger las placas?
P. ¿Qué debo hacer para fijar una fecha de recolección?
P. ¿Está asegurado el reciclaje de B.W? ¿Quién es responsable de los documentos médicos después de ser recogidos?
P. ¿Puedo simplemente enviarles mis placas para que ustedes las destruyan? ¿Debo pagar algo por ello? ¿Recibiré algún pago?
P. ¿Es B. W. una empresa de reciclaje de placas radiográficas, o es un intermediario?
P. ¿Por qué debería elegir a B.W. Recycling para reciclar mis placas radiográficas?
P. Soy un individuo y solo tengo una radiografía que deseo reciclar. ¿Es malo echarla a la basura?

Pregunta: ¿Pagan ustedes por la plata recuperada de las placas radiográficas? ¿Cuánto pagan?
Respuesta: Sí, pagamos por las placas radiográficas que recibimos. Pagamos por libra por las placas, y tenemos dos precios diferentes, uno es por las placas que vienen en sobres de papel, y el otro por las placas que vienen sin sobres.

Pregunta: ¿Cuánto pagan por cada libra de placas?

Respuesta: El precio por libra varía, y está basado en la cantidad y el precio de la plata en el mercado. Para más información sobre el precio de reciclado de placas radiográficas por favor llámenos o llene el formulario a la derecha de esta página. Muy pronto le devolveremos la llamada con los precios del momento.

Pregunta. ¿Viene alguien a recoger las placas? ¿Hay que pagar por ese servicio? ¿Cuánto? Respuesta: Sí, recogemos en todo el país. En el 99% de los casos la recolección es completamente gratuita, en otros casos, cuando se trata de una cantidad muy pequeña de placas radiográficas, puede haber un costo. Ese costo está fijado individualmente para cada estado. Aquí encontrará los costos de recolección.

Pregunta: Veo que la compañía tiene su base en Florida. Yo vivo en otro estado y tengo algunas placas radiográficas obsoletas que quisiera eliminar. ¿Tienen servicio de recolección solo en Florida, o también en otros estados? Respuesta: Recogemos material en todo el país, inclusive en California, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama, Washington, Georgia, Oregón y cualquier otro estado en Estados Unidos (excluyendo a AK y HI). A partir del 2/1/2011 también tenemos servicio de recolección en Puerto Rico.

Pregunta: Tengo aproximadamente 400 libras de placas radiográficas. ¿Recibiré algún pago por ellas? Respuesta: Sí, pagamos por cantidades mayores de 200 libras de placas radiográficas.

Pregunta: Si mi costo de recolección es $65 y el valor de mis placas, en base a su precio, es de tan solo $100, ¿me pagarán la diferencia? Respuesta: Sí. En base a ese cálculo nosotros le enviaremos por correo un cheque por $35. Por favor recuerde que necesita tener por lo menos 250 libras de placas para recibir un pago.

Pregunta: ¿Proveen ustedes algún tipo de documento que certifique que las placas han sido eliminadas adecuadamente? Respuesta: Sí. B.W. Recycling, Inc, provee un certificado de destrucción por todas las radiografías y placas de MRI que recibimos. Ese certificado le asegura que las placas así como cualquier otro informe médico, sobres de papel, documentos con nombres de pacientes y toda otra información es destruida y reciclada conforme con las normas de HIPAA y las reglas y regulaciones de EPA.

Pregunta: Tengo placas radiográficas y también de MRI. ¿Aceptan ambos tipos? ¿Necesito separarlos? Respuesta: Sí. Reciclamos y pagamos por todo tipo de placas, incluyendo radiografías médicas, industriales, placas y radiografías de MRI. No hay necesidad de separar las placas. Asimismo aceptamos radiografías dentales, pero solamente si no están dentro de sobres.

Pregunta: Mis radiografías están dentro de sus sobres, que tienen el nombre e información de los pacientes. ¿Necesito borrar los nombres, o sacar estas placas de los sobres? Respuesta: No. No hay necesidad de borrar los nombres ni otra información de sus pacientes, ni sacar las placas radiográficas de los sobres. Nosotros nos encargamos de hacerlo, todos los sobres también son reciclados y tratados como información confidencial. Eso garantiza un 100% de seguridad.

Pregunta: Tal vez tenga información impresa en papel con las placas. ¿Necesito retirar esos papeles? Respuesta: No es necesario retirar ninguna información médica que podría acompañar a las placas radiográficas. Nosotros la retiramos aquí, y la reciclamos en forma segura.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber cuántas libras de radiografías tengo? Respuesta: Aparte de pesar las placas en una balanza muy precisa, hay varias maneras de calcular el peso de sus placas radiográficas. Por favor vea el diagrama aquí.

Pregunta: ¿Qué debo hacer para preparar mis placas para la recolección? Respuesta: Necesita poner todas sus placas en una o más cajas. Asegúrese de que cada caja no pese más de 140 libras. Puede utilizar cajas de cualquier forma. Es necesario poder cerrar las cajas y asegurarlas con una cinta adhesiva. Ahora ya puede llamarnos para fijar una fecha de recolección.

Pregunta: Si no tengo cajas, ¿Pueden ustedes proveerlas? Respuesta: Sí, podemos proveerle cajas para que usted las llene con sus placas. Por favor consulte con nuestro representante sobre esta opción.

Pregunta: Tenemos muchas radiografías en los anaqueles de la oficina y no podemos poner las placas en cajas. ¿Pueden ustedes venir y recoger nuestras placas? Respuesta: En algunos casos podemos enviar un equipo para que retire sus placas de los anaqueles, aunque solo lo hacemos cuando la cantidad de placas excede 1,500 libras. Por favor consulte con nuestro representante sobre esta opción.

Retorno al inicio

Pregunta: Si solicito hoy una recolección, ¿Cuánto demorarán en recoger nuestras placas? Respuesta: Por lo general acudimos el mismo día en que solicita una recolección. En algunos casos el material será recogido a la mañana siguiente.

Pregunta: ¿Qué necesito hacer para fijar una fecha de recolección? Respuesta: Tan solo necesita llamarnos al 1-877-217-7020, o vea nuestro formulario de programa de recolección y llene la información. Nosotros le llamaremos para confirmar. No dude en llamarnos si tiene cualquier otra pregunta sobre nuestro servicio de eliminación de sus placas radiográficas.

Pregunta: ¿Está asegurado el reciclaje de B.W? ¿Quién es responsable de los documentos médicos después de ser recogidos? El reciclaje está asegurado. B. W. Recycling, Inc, tiene licencia y seguro. B. W. Recycling Inc. También es responsable de la destrucción de todos los documentos con información médica desde el momento en que usted nos los entrega.

Pregunta: ¿Es B. W. una empresa de reciclaje de placas radiográficas, o es un intermediario? B. W. Recycling, Inc, es una empresa de reciclaje. Estamos registrados con EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos). En este enlace encontrará nuestro registro con EPA.

Pregunta: ¿Puedo simplemente enviarles mis placas para que ustedes las destruyan? ¿Debo pagar algo por ello? ¿Recibiré algún pago? Respuesta: Puede enviarnos sus placas, no cobramos por aceptar sus placas y reciclarlas. También, y en forma gratuita, le enviaremos un certificado de destrucción. Solo pagamos por las radiografías cuando recibimos 250 libras o más de placas. Al enviarnos cajas o sobres de placas radiográficas, por favor asegúrese de incluir su información, para poder enviarle un certificado de destrucción.

Haga sus envíos a la siguiente dirección: B. W. Recycling, Inc. 301 W. Ansin Blvd. Hallandale, FL 33009

Licensed and certified silver recyclers.
EPA ID #: FLD984167080
 

If you have x-ray film for recycling and you would like a quote or more information, please fill out this quick form and we will contact you shortly.

Full Name*:

Email*

Organization Name:

Contact phone*:

ZIP*:

Estimated weight of films:
Help figure out

Type of films:

Comment:

בס"ד

© Copyright B.W. Recycling, Inc (BWR), 2011. All Rights Reserved.

Site Optimized by Inspire Sites