X-Ray film recycling X Ray films recycling nationwide

Reciclaje de radiografías - Reciclaje de radiografías país - Contáctenos - Preguntas frecuentes - HIPAA Información

Servicios de reciclaje de placas radiográficas – Recolección GRATUITA en todo el país

Reciclamos y recogemos sus placas radiográficas, recogemos sus placas radiográficas obsoletas / vencidas y placas de Imagen de Resonancia Magnética en Estados Unidos con el propósito de recuperar la plata. Nuestro programa de reciclado de placas radiográficas incluye recolección gratuita y pago en efectivo por sus placas, pagamos por libra de placas radiográficas y proveemos un certificado de cumplimiento de destrucción de HIPAA de todas sus placas radiográficas, incluyendo las envolturas y todo otro documento médico que recibamos con ellas. Tenemos licencia, seguro y estamos registrados con EPA.

Cómo funciona?

Usted nos contacta, nosotros recogemos gratuitamente las placas para reciclado, le proveemos un reporte del peso total que fue recibido y le enviamos por correo electrónico un certificado de destrucción y después le enviamos por correo un cheque de pago por sus placas radiográficas.

Si desea fijar una hora específica para recolección, por favor haga un click aquí donde encontrará un formulario de recolección.

Para más información sobre nuestro programa de reciclado de placas radiográficas, le recomendamos leer nuestra página de preguntas frecuentes, o llámenos para hablar con uno de nuestros representantes.

¿Qué sucede con sus placas?

Si recibimos sus placas radiográficas en sobres de papel, extraeremos todas las placas y el papel será reciclado. Todas sus placas radiográficas serán lavadas para recuperar la plata. Las sobras, que son un plástico transparente, también serán recicladas. Toda la información confidencial será destruida, tanto en las placas como en los sobres.

¿Qué debe hacer usted?

Lo único que necesita es preparar sus placas radiográficas para ser recogidas. Haga un click aquí para saber cómo proceder, y contáctenos cuando estén listas. Recogeremos las placas, luego le entregaremos un certificado de destrucción de ellas y el pago debido. Para fijar una fecha de recolección, puede llamar al 877-217-7020, o haga un click aquí donde encontrará un formulario online de recolección.

La diferencia entre el triturado de placas radiográficas y el lavado de radiografías puras.
El lavado de placas radiográficas puras es una tecnología de recuperación de plata diferente al proceso estándar de triturado. El proceso de lavado protege el medio ambiente en un 100%, debido a que se recupera toda la materia prima, la plata, el plástico transparente y los sobres de papel. Habitualmente, al triturar las radiografías también se trituran los sobres de papel y eso hace imposible lavar las placas para recuperar la plata, y debido a los sobres de papel y el plástico transparente es necesario quemarlo todo para recuperar la plata.

Tipos de placas radiográficas recicladas

Nosotros reciclamos todo tipo de placas radiográficas, tales como radiografías médicas, placas de Imagen de Resonancia Magnética, radiografías dentales, MDT, veterinarias, industriales, negativos litográficos y la mayoría de placas radiológicas.

Las placas radiográficas y de Imagen de Resonancia Magnética son consideradas información médica confidencial, y deben ser destruidas.

El Reglamento de Privacidad es una sección de esta ley creado para proteger la privacidad de cierta información médica. Haga un click aquí para más información sobre los reglamentos de HIPAA relacionados con el resguardo de antecedentes médicos.

Más información sobre la recuperación de la plata de las placas radiográficas. La demanda de la plata está aumentando. Alaska sigue siendo el mayor productor de este metal en el país. Las refinerías de plata calculan una producción total de 3,000 toneladas provenientes de minas en Estados Unidos y el extranjero, y de DESECHOS NUEVOS Y VIEJOS.

En el 2007, se recuperaron aproximadamente 1,600 toneladas de plata de desperdicios nuevos y viejos, incluyendo el reciclaje de placas radiográficas.
Aproximadamente la quinta parte de la plata utilizada cada año a nivel mundial termina en placas radiográficas.
 

Con licencia y certificado de reciclaje de plata.
EPA ID #: FLD984167080
 

Si usted tiene placas radiográficas para reciclaje y desea un presupuesto o más información, por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto contigo..

Nombre completo*:

Email*

Nombre de la organización:

Teléfono de contacto*:

ZIP*:

Peso estimado de las placas:
ayudar a descubrir

Type of films:

Comment:

בס"ד

© Copyright B.W. Recycling, Inc (BWR), 2011. All Rights Reserved.

Site Optimized by Inspire Sites