X-Ray film recycling X Ray films recycling nationwide

Reciclaje de radiografías - Reciclaje de radiografías país - Contáctenos - Preguntas frecuentes - HIPAA Información

Reciclaje de placas radiográficas para económica.

Pese a que la crisis económica mundial ha tenido efectos negativos en casi todos los campos, hay algunas excepciones: en la actualidad el precio de la plata en el mercado está en constante aumento, y se espera que en un futuro próximo suba aún más. Las placas radiográficas tienen contenido de plata, y al reciclarlas no solo se ayuda a evitar mayor contaminación del medio ambiente, sino que se recupera un mineral valioso que de otra manera se perdería.

Las placas radiográficas contienen un elemento peligroso que resulta nocivo para el medio ambiente y la salud humana si no se destruye adecuadamente. Reciclar las radiografías es una alternativa eficiente y económicamente ventajosa.

Además es recomendable reciclar los negativos obsoletos de radiografías para recuperar la plata que luego puede ser utilizada en diversas aplicaciones en la industria fotográfica, electrónica, química, dental y médica, así como en orfebrería y fabricación de joyas.

En B. W. Recycling, Inc. nos preocupamos por preservar y proteger el equilibrio ecológico natural y mantener un ambiente limpio y saludable, para lo cual procesamos las placas radiográficas en una refinería para extraer la plata que contienen. El reciclaje contribuye a disminuir la contaminación, ahorrar energía y recursos y alargar la vida de los materiales mediante diferentes usos y aplicaciones útiles y necesarias.

No nos limitamos a recoger y reciclar negativos de radiografías, placas radiográficas inservibles u obsoletas y placas de MRI. También reciclamos los sobres de papel donde se guardan las placas, ayudando de esa manera a proteger los bosques de donde se extrae la madera que requiere la producción de papel.

Las placas radiográficas son destruidas, pero se rescata la plata que contienen. Como puede apreciarse, el reciclaje es ventajoso en todo sentido. La identidad de los pacientes cuyas placas radiográficas recibimos queda totalmente protegida ya que no solo destruimos las radiografías, sino que otorgamos un certificado de destrucción que lo garantiza.

Las personas o entidades que nos entregan sus placas radiográficas inservibles u obsoletas para ser recicladas no solo están protegiendo el medio ambiente, sino que también pueden recibir un pago por ellas dependiendo de la cantidad.

Además del reciclaje ofrecemos un servicio de recolección en todo el país. Solo necesita llamarnos y hablar con uno de nuestros representantes para acordar la fecha y hora que más le convengan, y recogeremos sus placas radiográficas sin dilación. Esperamos su llamada, y gracias por su atención.

Con licencia y certificado de reciclaje de plata.
EPA ID #: FLD984167080
 

Si usted tiene placas radiográficas para reciclaje y desea un presupuesto o más información, por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto contigo..

Nombre completo*:

Email*

Nombre de la organización:

Teléfono de contacto*:

ZIP*:

Peso estimado de las placas:
ayudar a descubrir

Type of films:

Comment:

בס"ד

© Copyright B.W. Recycling, Inc (BWR), 2011. All Rights Reserved.

Site Optimized by Inspire Sites